Los Jornadads del Chuletón de Vaca en nuestro restaurante

X26O7058

Podies ver la noticia en la voz de galicia

¿Cuál es el homenaje que están preparando ahora mismo en el Palacio de Cristal?

Será el próximo día 21 de este mes y se trata de una comida con la que rendiremos todos los participantes un sentido homenaje a un policía local clásico dentro del concello de Burela, como es don Ramón López Otero, que lleva muchísimos años trabajando en el municipio y es conocido por…

Ir a la noticia
El directivo del Burela, Marcelino Luna, con el propietario del Palacio de Cristal, David Rivas
El CD Burela FS Pescados Rubén premiará la fidelidad y el espíritu de sus socios. Bajo el lema “¡El Espíritu eres Tú! ¡Contagia a un Amigo/a!”, la entidad naranja entregará invitaciones para los Días del Club a todos aquellos abonados que hagan un socio amigo hasta el 23 de noviembre…

M. A. N. / El Progreso (Viveiro).

El Grupo El Progreso aúna la colaboración de las iniciativas pública y privada para organizar la cuarta edición de la Festa do Marisco que este año tendrá lugar en los jardines Noriega Varela de Viveiro el próximo 10 de agosto. El director de comunicación del grupo, José Manuel Pérez-Bouzada, situó el evento como una cita «imprescindible» dentro del abanico de actividades estivales que ofrece A Mariña lucense. El consistorio vivariense acogió ayer la presentación de la fiesta.

El desarrollo de la jornada gastronómica sería «impensable» sin el respaldo de instituciones como la Xunta, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro, así como de la Asociación Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro que mueve…

Ir a la noticia

HASTA hace poco, había aún quien desconocía que Lugo tuviese mar, pero la legión está en vías de caer rendida y más después de exaltaciones gastronómicas como la desarrollada durante la jornada de ayer en los jardines Noriega Varela de Viveiro, donde el Grupo El Progreso puso lo mejor del mar en la mesa para satisfacer a los paladares más exigentes. Los productos servidos por la Cetárea de Burela y elaborados por el restaurante Palacio de Cristal provocaron por momentos que se abarrotase la carpa habilitada para acoger la cuarta Festa do Marisco, que también registró colas de manera puntual para comprar los tiques que permitían saborear el delicioso menú.

El marisco fue ayer el rey de la mesa y protagonista…

Ir a la noticia
12345...