Hotel Palacio de Cristal

El hotel cuenta con 29 habitaciones y fue inaugurado en 1991. Desde entonces se han llevado a cabo varias reformas y renovaciones, la más reciente en 2013. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y aparcamiento privado.

Las habitaciones del Palacio de Cristal presentan una decoración moderna y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante ofrece menús del día y está especializado en platos de pulpo y de pescado a la parrilla.

El Hotel Palacio de Cristal se encuentra situado en Burela, en el centro de la costa de Lugo, más conocida como “La mariña Lucense”. Aquí podrá disfrutar de las mejores playas del Cantábrico, como “A Marosa y “A Aureoura”. Otros atractivos de la zona son el Paseo marítimo, el puerto pesquero, el puerto deportivo  y el mirador del Monte Castelo que se encuentra a tan solo 8 minutos a pie desde el hotel. La playa de las Catedrales está a 30 minutos en coche.

Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Palacio de Cristal pone a disposición de los viajeros que se acercan a Burela en viaje de negocios o escapadas de placer, los mejores atractivos culturales y comerciales de la zona.